Distribuidora Vaisnhavi

Menú

 

 


 

 


leche 140 grms

 

 


leche en capsulas

 

 

 

 

tienda virtual

leche de yegua

orígenes de la leche de yegua

La leche de yegua es un alimento que ya se ha utilizado en la antigüedad en las Estepas Rusas de Mongolia y también los pueblos nómadas del Sahara como alimento para el cuerpo y como curación para muchas enfermedades.

elaboración de la leche de yegua

La elaboración de la leche de yegua Brabanderhof empieza por el exquisito cuidado al que se someten las yeguas,las cuales viven en su hábitat natural totalmente libres .Durante el periodo de lactancia no se medican y son examinadas regularmente por el veterinario.El ordeño se realiza varias veces al día,el siguiente proceso es la liofilización por medio de la desecación por congelación (sin perdida de propiedades)sin ningún tipo de conservantes o aditivos ,lo que nos garantiza una leche en polvo con las mismas propiedades que la leche fresca y una duración de un año aproximadamente sin perdida de calidad.

composición de la leche de yegua

De todos los tipos de leche, la leche de caballo es la más parecida a la leche materna humana. Coinciden las proporciones de proteínas, de lactosa, minerales y microelementos con las de la leche humana. Pero la cantidad de hierro y de la vitamina C es más elevada en la leche de yegua
La Grasa
La baja proporción de grasas (1,3%), de las cuales la mayoría son ácidos grasos poliinsaturados, influye seguramente en el valor biológico de la leche de yegua y también en la cosmética.
Hidratos de Carbono
El hidrato de carbono es la lactosa (6,3%). Da energía al instante.
Proteínas
Por término medio (2,2%). La leche de yegua abunda en proteínas especiales, es decir proteínas que fisionan grasas, proteínas y lactosa (enzimas) que influyen en el funcionamiento bioquímico de todos los procesos vitales de nuestro cuerpo.
Vitaminas y Microelementos
Abunda en las vitaminas A-B1-B2-B6-B12-B13-C-D-E y K. Y en las sustancias inmunológicas IGA y lisozima.

comparativa

  mujer yegua vaca oveja cabra
proteína 1,5 2,1 3,5 5,2 3,8
grasa 4,0 1,3 3,4 6,2 4,1
lactosa 6,9 6,3 4,6 4,2 4,4
residuos 0,3 0,4 0,8 0,9 1,9

consumo

la leche de yegua esta recomendada en casos de:

Durante los primeros días de ingesta de la leche puede que aparezcan ciertas alteraciones en el aparato digestivo debido a la expulsión de residuos del cuerpo,se debe seguir tomando la leche hasta que todos los síntomas hayan desaparecido.

subir

 

©copyright distribuidora vaisnhavi® 2006

Distribuidora Vaisnhavi | Tel 946353416 | 686942945 | comercial@distribuidoravaisnhavi.com

Valid HTML 4.01 Transitional